ASUS ROG Exhibe su Ultimate Gaming Experience en Gamescom 2018

0

En su aparición más grande de la historia, ROG exhibe más de 3000 productos, presenta competencias en vivo y ofrece nuevos equipos con GPU listas para 4K / VR y laptops gamers.

KEY POINTS  

  • Versiones ROG Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo de las GPU GeForce RTX 2080 Ti y 2080 presentadas con pre-pedidos a partir del 20 de Agosto
  • ROG presenta Zephyrus S, la computadora portátil de juegos más delgada del mundo, y Strix SCAR II, la portátil para juegos más compacta de 17,3 “con una pantalla ultrarrápida para jugadores de FPS
  • ASUS revela las laptops TUF Gaming FX505 y FX705 con pantallas inmersivas NanoEdge FHD de 144Hz
  • ROG muestra las últimas motherboards, monitores, refrigeradores, fuentes de alimentación, tarjetas gráficas, periféricos y compilaciones de PC Powered-by-ASUS

 

COLOGNE, Alemania, August 21, 2018 — ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy tres tarjetas gráficas para juegos: las versiones ROG Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo de las nuevas NVIDIA GeForce® RTX 2080 Ti y 2080 GPU en Gamescom 2018. También presentó Zephyrus S, ROG Las laptops Strix SCAR II y ASUS TUF Gaming FX505 y FX705.

Nuevas tarjetas gráficas y laptops gamers

ROG siguió el evento de NVIDIA GeForce Gaming Celebration con un gran anuncio de nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Ti y 2080, que incluyen las series ROG Strix, ASUS Dual y ASUS Turbo. Cada serie satisface las necesidades de diferentes tipos de jugadores con diseños actualizados y nuevas tecnologías de enfriamiento.

money

Como parte del primer día de actividades, ROG también anunció cuatro nuevas computadoras portátiles gamers: Zephyrus S, Strix SCAR II y ASUS TUF Gaming FX505 y FX705. Zephyrus S presenta un diseño aún más delgado que Zephyrus M, biseles súper estrechos y la CPU Intel® Core ™ i7-8750H y hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con GPU Max-Q Design. Strix SCAR II es el portátil más compacto del mundo de 17,3 pulgadas con un ancho de menos de 40 cm y una pantalla ultrarrápida de bisel estrecho que ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. FX505 y FX705 son las primeras laptops TUF Gaming de 15 y 17 pulgadas que vendrán con pantallas NanoEdge FHD IPS-level. Los productos totalmente nuevos se exhibirán en el stand de ROG en Gamescom, Hall 7, del 21 al 25 de agosto, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. (De 9:00 a.m. a 8:00 p.m. los viernes y sábados).

Resultado de imagen para Zephyrus M

Call of Duty: primer vistazo de Black Ops 4 en PC ROG personalizadas

Los asistentes a la Gamescom 2018 podrán echar un primer vistazo y jugar Call of Duty®: Black Ops 4 para PC sólo en el stand de ROG funcionando sin problemas con los últimos equipos ROG, incluidas las PC de juegos Powered-by-ASUS fabricadas por BoostBoxx. Estos sistemas personalizados incluyen los últimos componentes de ROG, incluidas las placas madre Strix Z370-F Gaming, las tarjetas gráficas Strix 1080Ti, los monitores ROG PG 258Q, los teclados Strix Flare, los mouse gamers Gladius II Origin y los headset  Strix Fusion 500. Activision seleccionó a ROG como la única marca gamer en el evento de juegos más grande de Europa de este año, capaz de probar el nuevo juego que se lanzará en octubre.

We’re at Gamescom giving attendees access to Call of Duty®: Black Ops 4 on PC. 
Ready to dominate? 
Come on down to the ROG booth in Hall 7.1.

Eventos ROG en Gamescom

ROG tiene un apretado programa de eventos a lo largo de la semana en sus emocionantes áreas de demostración de productos, destacando lo último en innovación ROG y ASUS TUF y demostrando características únicas del producto relacionadas con los deportes electrónicos, el rendimiento y las preferencias del usuario. ROG Alemania se ha asociado con TeamSpeak, un sistema superior de comunicación de voz sobre IP (VoIP) para juegos en línea y está demostrando su última tecnología de auriculares en dos escenarios de realidad virtual para que los visitantes experimenten. Como parte de la campaña Join the Republic: Community Challenge en todo el mundo, ROG Alemania invitará a su líder de equipo, Nookyyy, a realizar audiciones en vivo en el lugar y seleccionará jugadores para unirse al equipo alemán para avanzar dentro del JTR: CC.[i].

Resultado de imagen para Eventos ROG en Gamescom

ROG Phone

ROG Phone es un teléfono inteligente de 6 pulgadas que cambia el juego, diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con ROG Gaming DNA en su núcleo y con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon ™ 845 de 2.96GHz octacoc de velocidad más rápida del mundo con la Qualcomm Adreno ™ 630 GPU optimizada para juegos, ROG Phone rompe todas las reglas para ir donde los rivales temen huella. Su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool 3D – con enfriador AeroActive desmontable para un impulso de enfriamiento adicional – mantiene altas velocidades de cuadro desenfocadas en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED sin compromisos combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1ms con magníficos gráficos HDR.
Resultado de imagen para Eventos ROG en Gamescom

 

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.