GIGABYTE presenta las Motherboard de su familia serie 9 en la ciudad de Arequipa

0

Perú, Arequipa, 23 de mayo de 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY SAC., fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas lanzó a en nuestro país toda la nueva familia de placas de serie 9.

Contando con sus ya conocidas líneas de placas Ultra Durable series las tecnologías que ya conoces juntas en una sola placa, Overclocking Series placas para los entusiastas en hacer un buen overclock logrando con estas placas sacar el mejor rendimiento posible a su hardware , G1 Gaming Series la mejor opción si quieres tener lo último en tecnologías para ser el numero juega todo juega bien y lo nuevo Black EDITION prueba de durabilidad extendida de 168 horas (nivel servidor)

Las placas base Black Edition de GIGABYTE pasan por 168 horas (7 días) de pruebas de esfuerzo adicionales antes de ser distribuidas para garantizar una calidad de primer nivel a nuestros clientes.

Durante las 168 de duración de las pruebas, cada placa debe pasar rigurosos tests de validación del sistema completo, para lo que GIGABYTE dispone de unas instalaciones específicas al efecto en su fábrica Nanping en Taiwán.

Con cada placa se incluye un Certificado de Validación, emitido desde las propias instalaciones donde se realizan las pruebas y firmado por el Vicepresidente y Director General de fabricación, donde consta que la placa en cuestión ha superado todos los tests.

Adicional al lanzamiento de las placas serie 9 GIGABYTE presento a los asistentes su línea de cases y fuentes que ya estén disponibles en los principales mayoristas.

IMG_3288

IMG_3403 IMG_3368 IMG_3362

Para mayor información de los modelos disponibles para Perú :

http://www.gigabyte.com.pe/products/list.aspx?s=42&jid=0&p=346&v=23

 

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!