NZXT continúa redefiniendo el PC moderno con los gabinetes H500 y H500i

0

NZXT, líder en componentes de escritorio para jugadores de PC, ha anunciado el día hoy sus nuevos gabinetes H500 y H500i, la última incorporación a las muy aclamadas cajas para PC de la serie H.
Con los nuevos modelos de gabinetes medianos compactos H500 y H500i, NZXT continúa su galardonado lenguaje de diseño a través de modelos form factor, por lo que los usuarios no tienen que sacrificar ninguna característica a la hora de construir su PC para jugar.

Disponibles en dos modelos, el H500 y el H500i (potenciado con el software propietario CAM), cada uno de ellos con un impresionante vidrio templado que proporciona una solución elegante y asequible para quienes desean armar su PC, sin importar el nivel de conocimiento. Entre las características más destacadas se incluye un soporte simplificado para la instalación de refrigeraciones líquidas, opciones intuitivas para el enrutamiento de cables y bandejas SSD de liberación rápida para crear hermosos PCs de forma rápida y sencilla. El H500i también incorpora el dispositivo inteligente potenciado por CAM, que proporciona iluminación RGB y control de ventiladores digitales, e incluye un soporte de montaje vertical integrado para la GPU.

“Con el H500, hemos aprovechado todo el conocimiento que hemos adquirido tanto de nuestra línea S340 (la cual ha sido top ventas a nivel mundial), como de nuestros recientes productos de la Serie H para ofrecer un chasis actualizado y lleno de funciones que continúa nuestro compromiso con el diseño de hardware premium asequible”, comenta Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Desde el impresionante vidrio templado hasta su resistente construcción de acero, el H500 y el H500i ofrecen a los usuarios todo lo que necesitan para construir una máquina para videojuegos extraordinaria”.

Características de las H500 / H500i:

  • Diseño moderno e increíbles características para el usuario.
  • Construcción totalmente de acero de primera calidad con la elegante estética de la serie H; disponible en cuatro combinaciones de colores
  • El panel lateral de vidrio templado muestra el contenido interno del gabinete.
  • La gestión de cables se simplifica gracias a un sistema de gestión de cables intuitivo y pendiente de patente.
  • La instalación de refrigeración líquida se ha simplificado utilizando un soporte extraíble para refrigeraciones todo en uno o configuraciones de refrigeraciones personalizadas (custom loop).

Características exclusivas del H500i:

  • El Smart Device, un controlador de ventilador RGB y digital incorporado alimentado por CAM, ofrece la funcionalidad del HUE+ y GRID+ e incluye dos ventiladores preinstalados y tiras de LED RGB.
  • Un modo opcional de control de los ventiladores con Reducción Adaptativa de Ruido en el software CAM mide las temperaturas de la CPU y la GPU, así como los niveles de sonido ambiental y de los componentes del sistema para crear curvas de ventilador personalizadas que optimizan el equilibrio entre refrigeración y ruido.
  • La iluminación RGB integrada permite la personalización dinámica de todos y cada uno de los ensambles por medio del software CAM.
  • El soporte vertical para la GPU* muestra todo lo que el gabinete tiene en su interior.

Ensambla como todo un profesional

La serie H500 está disponible en cuatro combinaciones de colores para combinar con tus componentes. Su construcción totalmente de acero se complementa con un panel lateral de vidrio templado, el característico protector para PSU y una icónica barra de cables para mostrar tu sistema de juego. Incluso puedes presumir de tu GPU utilizando el soporte de montaje vertical para la GPU incluido en el H500i.

Increíbles ensambles para todos

Diseñamos un sistema de enrutamiento de cables con canales y correas preinstaladas en la parte posterior de la bandeja de la placa base, para una gestión de cables intuitiva y fácil. También mejoramos nuestra barra de cables para ser ajustable y simplificar el proceso de ensamblaje.

Enfriamiento bajo control

Simplificamos la instalación de refrigeraciones líquidas: el soporte superior reversible está diseñado para radiadores de hasta 280mm con montaje de depósito integrado para sistemas personalizados. Se incluyen dos (2) ventiladores Aer F** 120mm para un flujo de aire interno óptimo. Para preservar el aspecto limpio de su sistema, las tomas del frente y de la PSU cuentan con filtros antipolvo.

Almacenamiento moderno

El diseño de almacenamiento de la serie H500 optimiza el flujo de aire y el espacio interior para un ensamblado de aspecto limpio. Las dos bandejas de SSD de 2,5″ de liberación rápida que se encuentran detrás de la bandeja de la placa base también se pueden montar en la cubierta de la fuente de alimentación PSU para mostrar tu hardware.

Precio MSRP (USA):

H500 – $69.99 USD

H500i – $99.99 USD

Opción de colores:

Blanco Matte

Negro Matte

Negro y rojo Matte

Negro y azul Matte

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.