ASUS y Republic of Gamers cautivan a los asistentes de Computex 2018 con su stand Grand Product-Experience

0

El día de hoy ASUS presentó su última línea de productos personales, empresariales y de videojuegos en los stands tanto de la marca principal como de Republic of Gamers. Dentro de lo que fue la Computex 2018ASUS y ROG presentaron un total de 1.600 stands de los más de 5.000 expositores en el evento.

Presentaron en forma conjunta las últimas innovaciones que ambas marcas tienen para satisfacer las distintas necesidades de sus usuarios y consumidores. Dentro de las exposiciones se encontraban productos galardonados como notebooks, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, AiO PC, pantallas, proyectores, dispositivos de red, placas base, tarjetas gráficas y una gran variedad de accesorios.

Nuestras expansivas pantallas en Computex 2018 son acordes con la visión de ASUS en constante crecimiento de incorporar rendimiento de vanguardia y las últimas tecnologías en productos para proporcionar las experiencias más fluidas, productivas y entretenidas para los consumidores.Jerry Shen, CEO de ASUS.

El Stand de ASUS presentó un diseño elegante y futurista, el cual combina de forma perfecta con los productos presentados dentro del mismo. Uno de las dispositivos que más llamó la atención fue el ZenBook Pro 15 (UX580), el cual es un potente dispositivo que busca cambiar la forma en que los usuarios interactúan con el gracias a la implementación de una pantalla táctil que ofrece una alta resolución. Para el área comercial se presentó el Zenbo Management Console (ZMC), el cual permite realizar distintas configuraciones y gestiones a distintos dispositivos Zenbo conectados a la red.

Por otra parte, dentro del Stand de ROG se presentaron equipos enfocados a la potencia y rendimiento para aquellos entusistas a los videojuegos. Decorado con el logotipo de ROG y con el tema de color rojo y negro ROG, el stand ofrece experiencias interactivas e inmersivas para los visitantes que quieran probar las últimas innovaciones de juegos.

Se presentaron productos como las computadoras portátiles ROG Strix SCAR y Hero II, escritorios Strix GL12 y monitores Strix PG258Q. Por otra parte, se realizó el anuncio del potente smartphone para gaming ROG Phone junto a productos como los portátiles ROG Strix SCAR II y Hero II, los refrigeradores ROG Ryujin y Ryuo CPU, la fuente de alimentación ROGThor 1200W, el Router ROG Rapture GT-AX11000 Wi-FiHeadset ROG Delta, alfombrilla de mouse ROG Balteus Qi, mouse gamer inalámbrico ROG Gladius II, mochila de la serie Ranger y Gabinete ROG Strix.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.