ASUS Anuncia Nuevos Productos de la Familia TUF Gaming

0

TUF Gaming presenta el mouse M5, el teclado K5, los auriculares H5, el gabinete GT501 y el computador de escritorio FX10CP

El renacimiento de los juegos de PC está trayendo una nueva generación de reclutas a las filas. Se están uniendo a una comunidad que es cada vez más diversa y con frecuencia no está familiarizada con las complejidades de construir una plataforma completa. TUF Gaming tiene como objetivo hacer que el proceso sea más accesible al suavizar las arrugas en la experiencia de bricolaje. Diseñado para jugadores que buscan estabilidad y rendimiento a un precio asequible, se centra en la entrega de equipos duraderos que pueden sobrevivir a los rigores de castigar el juego ahora y aún ofrecer confiabilidad en el futuro.

ASUS presenta su línea completa de productos TUF Gaming durante Computex 2018 en Taipei, Taiwán en el stand de ASUS, # M410 en Nangang Hall, del 5 al 9 de junio. Para ver un resumen completo de los nuevos productos de TUF Gaming y las actualizaciones de TUF Gaming Alliance, visite ASUS EdgeUp.

Mouse a tu manera con el TUF Gaming M5

Los mouse son particularmente propensos al desgaste físico, por lo que el TUF Gaming M5 está recubierto de pintura duradera que soporta un uso intensivo. Los interruptores Omron debajo de los botones izquierdo y derecho también están listos para el largo recorrido. Están calificados para sobrevivir 50 millones de clics, lo que garantiza una entrada confiablemente receptiva durante años de juegos regulares incluso en MOBA centrados en clics. Y todos los botones son programables con funciones o macros usando nuestro software Armory II, que guarda la configuración de hasta tres perfiles directamente en la memoria interna del mouse para que estén disponibles en cualquier máquina.

 

Splishing y salpicaduras con el teclado TUF Gaming K5

Los teclados también sufren una gran cantidad de prácticas de abuso, incluidos los derrames accidentales de golpes inadvertidos en las concurridas fiestas LAN, o durante las celebraciones de la victoria muy reñidas. Pero el TUF Gaming K5 no teme un poco de líquido; su diseño a prueba de salpicaduras puede soportar hasta 60 ml, evitando que pequeños derrames arruinen la noche.

Cómo sentirse cómodo con los Headset TUF Gaming H5

El auricular TUF Gaming H5 está diseñado con un enfoque en la durabilidad, el estilo y la comodidad. Su banda para la cabeza de acero inoxidable agrega fuerza en un área clave a la vez que le da al auricular un aspecto de primera calidad. El diseño liviano es cómodo de usar para sesiones de juego más largas que de otra manera probarían la resistencia de los jugadores.

TUF Gaming GT501

Mientras que los periféricos TUF Gaming difunden el motivo de inspiración militar en el escritorio, el gabinete GT501 incorpora componentes de PC con armadura a juego. El acero resistente domina la construcción, con plástico limitado a las piezas para los conectores del panel frontal y la base de la cara frontal. Una hoja de vidrio templado ahumado proporciona una ventana sigilosa en la estación de batalla y las manijas de algodón tejidas lo convierten en un simple transporte a las fiestas LAN.

 

Cualquier plataforma está incompleta sin partes de TUF Gaming Alliance

TUF Gaming Alliance está armando un ejército de componentes creados por socios de ideas afines. Nuestro enfoque inicial ha sido mantener un tema estético en una amplia gama de partes que conforman una PC. Los módulos de memoria, enfriadores, estuches y una fuente de alimentación coincidentes están disponibles ahora, con más en camino en cada categoría. Los productos ya están en venta o en proceso de un who’s-who de pesos pesados de la industria que incluye Antec, Apacer, Ballistix, Cooler Master, Corsair, Deepcool, Enermax, G.Skill, GeIL, In Win, Scythe, Silver Stone, Team Group, y XPG.

 

 

Un enfoque alternativo para juegos de computadoras portátiles y de escritorio

Los sistemas TUF Gaming ofrecen una alternativa a las creaciones de bricolaje para los jugadores que desean un escritorio o una computadora portátil listos para usar en el camino. Estas importaciones iniciales en la familia se ajustan a nuestras prioridades y brindan una idea inicial de lo que ASUS aportará a las máquinas de juego asequibles.

Para estaciones de batalla estacionarias, el nuevo escritorio TUF Gaming FX10CP coloca componentes capaces en una torre reforzada. El diseño Radiating-X en los paneles laterales agrega refuerzo estructural que protege la inversión del usuario, mientras que las cámaras duales con tomas dedicadas optimizan la refrigeración en el interior.

Con hasta una CPU de seis núcleos Intel Core i7-8700 y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050, hay suficiente potencia para juegos casuales y otras tareas, como ponerse al día en el trabajo, editar fotos o empalmar grabaciones en el juego para crear carretes destacados.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.