ASUS Anuncia Nuevos Monitores Gaming y Profesionales

0

Un trío de innovadores monitores de juego y profesionales se presentan en Computex 2018

ASUS anunció el monitor de videojuegos CG32 4K, el monitor gamer VG49V y el monitor profesional ProArt PA34V, un trío de monitores innovadores diseñados para jugadores de consolas con los últimos sistemas 4K UHD, jugadores de PC que buscan la mayor cantidad posible de bienes raíces y creativos profesionales a quienes les gusta mezclar el trabajo y el juego.

Tienes consola, necesitas un monitor 4K UHD, mira aquí.

Aunque los juegos de consola usualmente ocurren en la sala de estar, no es el único lugar para relajarse con un gamepad. Un montón de dormitorios, salas de juegos e incluso oficinas en casa contienen una Xbox o PlayStation. Estos espacios son típicamente más pequeños que una sala de estar y, por lo tanto, no necesitan una TV gigante como pantalla. De hecho, para las habitaciones donde algo tan colosal estaría fuera de lugar, como un dormitorio, un buen monitor es lo mejor.

Resultado de imagen para ASUS Anuncia Nuevos Monitores Gaming y Profesionales

Puede encontrar un resumen completo de funciones en este nuevo monitor de juegos de consola en el artículo de ASUS CG32 en ASUS EdgeUp.

 

Es tan wide, Más es tan Bueno.

Los jugadores y los profesionales quieren tanta pantalla como sea posible, pero el tamaño debe equilibrarse con otras características que hacen que la experiencia de visualización sea ideal. El ASUS VG49V encaja en esa factura al ofrecer una pantalla masiva de 49 pulgadas repleta de tecnología para mejorar la experiencia visual, ya sea voladura a través de un FPS a 144Hz usando Adaptive Sync (FreeSync) para minimizar la tartamudez o crear una magnífica presentación multimedia para el trabajo.

Resultado de imagen para ASUS Anuncia Nuevos Monitores Gaming y Profesionales

Se puede encontrar información adicional sobre este monitor de juego ultra ancho en el artículo ASUS VG49V en ASUS EdgeUp.

 

Trabajar todo el día y luego jugar toda la noche.

Para profesionales creativos como editores de video y fotógrafos, un monitor no puede ser una idea de último momento. No es solo el lienzo que muestra el trabajo, sino también una herramienta vital para hacer el trabajo. Para muchos corsarios y prosumidores que trabajan desde casa, la misma pantalla sirve juegos y entretenimiento al final del día.

Resultado de imagen para Pro Art PA34V

Para conectar esas fuentes múltiples, el ProArt PA34V tiene una entrada DisplayPort 1.2, así como un par de puertos HDMI 2.0. Dos puertos Thunderbolt ™ 3 agregan una gran flexibilidad; a través de conectores reversibles USB Type-C ™ (USB-C ™), admiten anchos de banda pico de hasta 40 Gbps, que es mucho rendimiento para trabajar con contenido en dispositivos de almacenamiento externos.

Se puede encontrar más información sobre este monitor profesional en el artículo de ASUS ProArt PA34V en ASUS EdgeUp.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.