ASUS Anuncia su Marca de Tarjetas Gráficas AREZ

0

l día 17 de abril, ASUS anunció la creación de AREZ, la nueva identidad de marca para sus tarjetas gráficas ASUS Radeon RX. Los entusiastas de AMD podrán disfrutar de todo el poder del dios de la guerra griego (Ares), una refrigeración superior y un ecosistema de software robusto.

“Los jugadores de todo el mundo se unen detrás de AMD Radeon por lo que significa su nombre: una dedicación a la innovación abierta como nuestras contribuciones a DirectX y Vulkan API, un compromiso con la verdadera transparencia a través de estándares industriales como la tecnología Radeon FreeSync y el deseo de expandir el ecosistema de juegos de PC para permitir a los desarrolladores aprovechar todo el hardware gráfico, incluidos los gráficos AMD Radeon. Invitamos a los jugadores de todo el mundo que creen en estos valores y al valor de la excepcional experiencia de juego que Radeon Graphics ofrece para unirse al equipo Rojo”
– Scott Herkelman
Vicepresidente y gerente general de AMD Radeon Technologies Group.

Las nuevas AREZ te brindarán una confianza sin ingual gracias a su durabilidad y resistencia, las cuales comiezan a trabajarse desde el proceso de fabricación hasta la incorporación de las tecnologías exclusivsas de ASUS. La línea de producción es 100% automatizada y con los materiales de la mejor calidad, también se agrega el Auto-Extreme que aumenta la confiabilidad en un 30% y es un proceso amigable con el medio ambiente al reducir el uso de energía electrica y de químicos agresivos.

Cabe destacar el uso de componentes Super Alloy Power II, los cuales ofrecen desde una eficiencia mejorada hasta una reducción de la pérdida de potencia y de zumbidos de componentes. Por otra parte, con estos componentes se logran alcanzar niveles térmicos 50% más fríos a comparación de diseños anteriores.

Enfocándonos ahora en la refrigeración se destaca el uso de MaxContact, sistema de disipadores de calor que abarca más superficie aunque también están incluidos difusores de cobre mejorados. También se incluyó el uso de los ventiladores Wing-Blade,  ofrece una presión estática del 105% superior sobre el disipador de calor para una refrigeración más eficiente y un funcionamiento hasta 3 veces más silencioso en comparación con otros diseños de ventiladores. Cabe destacar que estos excelentes ventiladores cuentan con la certificación IP5X.

El ecosistema de software se verá regido por el GPU Tweak II más el Radeon Software Adrenalin Edition, el primero de estos permitiendo que los overlocking sean más fáciles que nunca mientras que el segundo te dará acceso al control del ahorro de energía, control mediante perfiles de voltajes, relojes de motor y controlar la velocidad de los ventiladores y demás cosas.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.