ASUS Anuncia sus Placas Madres H370, B360 y H310

0

La llegada de los procesadores de 8va generación junto con la paltaforma Z370 de alto nivel significó la posibilidad de obtener más potencia dentro de los PC’sindependientemente si eran usados para el diseño gráfico, edición de videos, creación de contenido o entretenimiento. Pero los núcleos adicionales no están limitados al territorio principal. Se extienden hasta el nivel básico Core i3, y hoy se unen a las nuevas plataformas H370B360 y H310 que brindan conectividad adicional a precios asequibles.

Dentro del mundo del mundo del gaming hay una variedad sumamente grande en temas de armados así como de usuarios y es por esto que ASUS ha decidido desarrollar tres Placas Madres distintas para cubrir el mayor terreno posible, perteneciendo estas a las líneas de productos ROG StrixTUF Gaming y Prime. Los casi 30 años armando este tipo de productos han hecho que la compañía perfeccione su técina y a pesar de que todas tengan sus propias características, notarás que por sus circuitos corre el ADN de ASUS.

La nueva gama de Placas Madres perteneciente a la línea ROG Strix tendrá un estilo cyberpunk ideal para los videojuegos, mientras que la ASUS Prime tendrá un modelo más sobrio e innovador dedicado para aquellos dedicado a la creación de contenido. Por su parte, las ASUS TUF Gaming vendrán con un estilo rudo y militar para aquellos que se estén iniciando en el mundo Gamer.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.