ASUS Anuncia Monitor Profesional ProArt PA32UC

0

El día de hoy ASUS anunció el lanzamiento del  ProArt PA32UC, el cual será el nuevo monitor profesional de la compañía. Alguna de las características de este dispositivo son sus 32 pulgadas que albergan 4K UHD IPS, un ángulo de visión de 178° y mucho más.

El  ProArt PA32UC trae incorporado tecnología que calibración avanzada para la precisión de los colores además de hacer pruebas de uniformidad en cuadrículas de 5×5. Cada uno de estos monitores viene con certificados para Windows y Mac OS, aunado a estar precalibrado para ofrecer la mejor calidad posible en la reproducción de los colores. Este monitor está diseñado especialmente para diseñadores gráficos, fotógrafos, editores, entre otros.

Además de esto, ProArt PA32UC cuenta con un panel de 32 pulgadas 4KUHD (3840 x 2160) 138ppi. También posee una densidad de pixeles y un mayor especio en pantalla que los monitores convencionales ofreciendo de esta forma una calidad de imagen de primer nivel sin importar en qué parte de la pantalla se encuentre. Posee la capacidad de reproducir más de 1.07 mil millones de colores así como un procesamiento de búsqueda interna.

Por último, te podemos decir que los ProArt PA32UC te asegurarán conexiones versátiles y ultra rápidas debido a la incorporación de dos puertos Thunderbolt  para velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, DisplayPort y USB 3.1 con Power Delivery para proporcionar hasta 60W de potencia a dispositivos externos.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.