ASUS Republic of Gamers Anuncia ROG Strix Flare

0

ASUS Republic of Gamers anunció recientemente la salida al mercado del ROG StrixFlare, un teclado mecánico RGB versátil de alto rendimiento que posee una gran cantidad de opciones para una personalización única e increíble.

El ROG Strix Flare viene incorporado con  interruptores Cherry MX RGB, los cuales pueden venir en colores rojos, azul, marrón y negro además de poseer  tecnología 100% anti-ghosting con N-key Rollover para garantizar que todas las teclas se registran de forma confiable, todo esto para asegurarte sesiones de juego al máximo nivel posible.

En lo que a la personalización respecta podemos decir que, como todos los productos de ASUS ROG, vendrá con Aura Sync para contar con una gama de colores absurdamente grande para que puedas elegir tu color favorito dentro de distintos niveles de tonalidad, saturación y más. También podrás modificar el logotipo de ROG que se encuentra en el teclado para poner tu propio logo, el cual será iluminado también como si fuese el original. También vendrán debajo de las teclas una doble fila de LED para que la iluminación sea más vibrante que la de teclados mecánicos convencionales.

ROG Strix Flare viene con ROG Armory II, una versión mejorada basada en controladores de la utilidad de configuración periférica de ROG brindándote este la capacidad de crear perfiles, personalizar colores y efectos de iluminación, asignar claves, grabar macros e incluso rastrear estadísticas de hardware durante el juego para el análisis de datos.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.