¡Cuatro nuevos juegos agregan NVIDIA Highlights; COD WW II y Tekken 7 lo incorporan hoy!

0

El día de ayer se anunció que COD: WW II y Tekken 7 llegarían a NVIDIA Highlights, una función especial para grabar automáticamente nuestros momentos más destacados en el juego.

Call of Duty: WW II contará con esta funcionalidad muy pronto con su próxima actualización. Los jugadores que quieran disfrutar de NVIDIA Highlights deberán descargar e instalar la actualización del juego una vez esté disponible. Así mismo, deberán tener el último controlador instalado y la versión más nueva de GeForce Experience. Una vez se cargue el juego podrás activar el NVIDIA Highlights y desde aquel momento podrás registrar automáticamente tus momentos más destacados.

Así mismo, Tekken 7 ya disfruta de éste nuevo sistema luego de que el año pasado se incorpore NVIDIA Ansel al juego. Ahora podrás grabar y compartir tus interesantes combinaciones, victorias y derrotas.

Si deseas compartir tus clips lo podrás hacer. Primero deberás dirigirte a la Galería presionando Alt + Z, donde deberás escoger que hacer con los vídeos grabados.

Para concluir con la breve nota, recuerda que Fornite Player Unknown’s Battlegrounds también se encuentran dentro de los juegos que disfrutan el sistema de NVIDIA Highlights. No dejes pasar tus mejores jugadas y únete a la comunidad de NVIDIA.

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!